MERCADONA TAMBIEN UTILIZA TÉCNICAS DE ANIMACIÓN

Marketing AF Centro de Estudios de Barcelona

LEE LA SIGUIENTE NOTÍCIA Y  TENLA  PRESENTE  PARA  EL  PRÓXIMO EXAMEN DE PROMOCIÓN PUNTO DE VENTA

Permite “identificar eficazmente las secciones”
Mercadona impone el modelo de la ‘tienda por ambientes’

CincoDias

clip_image002

Mercadona ha implantado el modelo de ‘tienda por ambientes’ en el 99% de sus establecimientos, según ha informado la cadena, que cuenta con más de 1.500 supermercados de este tipo. En un comunicado, la empresa presidida por Juan Roig ha indicado que, en 2014, ha abierto 60 nuevas tiendas y ha reformado otras 30.
Según indica, el concepto de ‘tienda por ambientes’ permite “identificar eficazmente las secciones” de alimentación, droguería, perfumería, carnicería, charcutería y las nuevas de frescos como la pescadería, horno, fruta y verdura, que realizan un tratamiento más individualizado de cada producto, ya que “están ordenadas racionalmente” para que el acto de compra “sea cómodo y rápido”.
Destacan asimismo que estas zonas cuentan con diseños propios, colores…

View original post 253 more words

Advertisements